400-656-0290

Sobre nosotros

Inicio> Sobre nosotros

    ¿Por qué elige GCL?

    GCL Electrónica fundió en 1999, es proveedor lider de China de pantalla LED de color, producto alumbrado LED y proyecto de aplicación. El fondo de registro de la empresa es 30,01 millones, la empresa está situada en ciudad industrial Baolong, distrito Longgang, Shenzhen, y posee taller de producción de 10000 m2, tiene taller electrónico, taller de montaje, tiene máquina de inserción de piezas, máquina de pegar y otros equipos de producción automáticos, y equipo de prueba de envejecimiento de alta/baja temperatura, vibración e impermeabilidad, bola de integración, instrumento de espectro y otros equipos de inspección, la productividad anual puede llegar a cientos millones.

    La empresa tiene más de 10 patentes correlativas de productos de aplicación LED, aprueba sistema de ISO9001 y ISO14000, los productos también aprueban múltiples autentificaciones, incluyendo CCC, FCC, CE, Rhos, UL, EMC, ETL, etc.

    En la actualidad, la empresa establece muchas agencias y oficinas en todo el mundo, y los productos se exportan a más de 60 países y regiones, ha cumplido más de 6000 obras de construcción, y ofrece prósperamente la demostración LED y proyecto de solución de alumbrado a Mundial de Sudáfrica, Expo Mundial de Shanghai, ASEAN Expo, Expo Mundial de Milán, Museo de Turkmenistán y otros proyectos internacionales.

    ¡Ofrecemos bienvenida a personas de diferentes industrias a venir a visitar, investigar y cooperar!

  • Máquina SMT

    Máquina SMT

  • esfera integradora

    esfera integradora

  • envejecimiento

    envejecimiento

  • Taller

    Taller

  • Máquina de pega

    Máquina de pega

  • equipos de inspección

    equipos de inspección

    Administración: Orientación de toda actividad de administración, tecnología superior, profesionalidad, innovación

    Mercado: Buscamos y explotamos mercado más adecuado para nosotros y nos esforzamos a lograr más proporción de ocupación

    Marca: Es espejo claro de productos y servicio de la empresa

    Calidad: Productos y calidad son línea vital de desarrollo de la empresa.

    Productos: Productos innovadores continuos son lugar geométrico de desarrollo de la empresa.

    Empleados: Empleados son importante riqueza de la empresa, la mejora de cualidad y nivel de conocimiento profesional de empleados es el incremento de riqueza de la empresa.